viernes, 11 de diciembre de 2009

PSICOLOGIA DEL PODER II

PSICOLOGIA DEL PODER II.-
El poder es un generador de divisiones infinitas son: multidisciplinares y acumulativas. Podemos dividirnos en más de mil dualidades: rico/pobre, hombre/mujer, nación 1-2, raza 1-2, idioma 1-2, etc., las primeras divisiones que hace el poder son las nacionales, estas son tan efectivas que hasta dan su vida en el ejercito por su nación matando “extranjeros” cuando en realidad todos somos hijos de la madre tierra. Este poder tan inmenso nos divide en clases sociales, aunque ya no lo sean por “sangre” siguen funcionado ahora por distintos niveles de poder adquisitivo. Los que están más altos ven a los pobre como si fueran de una especie diferente. Nos divide con las religiones, aunque la mayoría de guerras atribuidas a la religión han sido en realidad por motivos económicos, las divisiones son extremadamente violentas, las guerras entre cristianos y musulmanes por poner un ejemplo, muestran el poder de esta operación psicológica.
No hay nada más patético en el mundo que la lucha entre cristianos y musulmanes ya que ambos luchan por el mismo Dios pero con nombres distintos. Solo hay un Dios, la Fuerza Vital del Universo.
El capitalismo solo puede funcionar potenciando e inculcando al máximo el individualismo extremo. La forma definitiva de divide y vencerás es la individualización de todas las personas protegida con muros de hormigón. En el capitalismo cada persona es su cuerpo, su ropa, su coche, su casa y lo más importante su cuenta del banco. Todos los capitalistas son corderos individuales bajo el mando de un Dios sobrenatural y la fuerza oscura del dinero. Cuando nuestro ego llena nuestro cuerpo no tenemos ningún inconveniente de matar a un "enemigo" en una guerra, prender fuego a los mendigos, comernos a nuestros hermanos animales, violar a niños, hacer una hipoteca 60 años a un pobre o enfermo, explotar a los empleados...En el capitalismo los únicos conceptos espirituales que conoce toda la población son el ego/alma y el Dios sobrenatural. Ambos son considerados entes completamente independientes.
Si todas las personas estamos aisladas y no conocemos ni siquiera a nuestros propios vecinos además de no tener tiempo para tener amigos, la elite capitalista nos puede machacar con facilidad. De esta forma el ejército y la policía capitalista lucha contra nosotros uno a uno en vez de enfrentarse contra un ejército rival. No solo estamos solos en el sistema capitalista sino que los demás esclavos capitalistas son los que nos echan a los leones.
Si las predicciones de los textos sagrados y culturas de las antiguas civilizaciones son ciertas nuestro barco va a atravesar la Tormenta Perfecta por lo que la cooperación es indispensable para nuestra supervivencia.
Nuestros Hermanos del Espacio/Ángeles no paran de avisarnos mediante los círculos de cultivo y exhibiciones aéreas de que algo grande se avecina. No hay que luchar por el fin del individualismo si no contra el egoísmo y la soberbia, sin la individualidad no puede existir la evolución, deberíamos ser individuales en una cara de la moneda y en la otra estar unidos con los demás seres vivos del Universo.
EL DISFRAZ DE LA REALIDAD.- Es la técnica empleada para centrar la atención en un punto llamativo, hipnótico y sin salida con el objetivo de esconder la verdad El mejor ejemplo de ocultación es empezando porque no existe ninguna ley que no se pueda romper, la razón verdadera de la existencia es limitar la primera ley y esconder la realidad de la energía infinita a toda la población terrestre. La naturaleza no tiende al desorden y a la destrucción sino a la organización y a la belleza. Si no fuera así, no existiríamos. No existe ningún sistema en el Universo que este aislado de todo lo demás por lo que todas las especulaciones no tienen ningún sentido.
Los científicos oficiales confunden la realidad del sistema capitalista es el mejor de los males, que el sistema capitalista sea autodestructivo no quiere decir que todo el Universo funcione así.
DESACREDITACION.- Consiste en quitar importancia mediante la ridiculización y sacado de trapos sucios a cosas realmente importantes. Esta es la principal estrategia que se sigue en el campo de la ocultación de la energía infinita. La desacreditación más común es cuando se quiere hundir a alguna persona peligrosa para el sistema, vamos a poner mi caso por ejemplo, después de ignorarme todo el tiempo que puedan al final tendrán que desacreditarme como sea por lo que intentaran buscar en mi pasado cualquier error que haya cometido para explotarlo hasta la saciedad. Como no van a encontrar nada, tendrán que pagar a personas para que se inventen historias a través de los medios. En los casos de peligro grave para el sistema imperante los servicios secretos capitalistas se saltan la desacreditación y van directamente a la eliminación de la persona como hicieron con todos los presidentes de los Estados Unidos asesinados.
La mayoría de la desinformación creada para los buscadores de la verdad está diseñada para que creamos que los problemas del mundo están todos dentro de nosotros, el sistema no tiene ningún problema, somos nosotros los deficientes. El mensaje que dan muchos "héroes" alternativos es que la elite es todo poderosa e invencible, lo único que hacen es asustarnos y proyectar el poder invencible de nuestros amos. Las soluciones que siempre proponen son de supervivencia individual. Ninguno de estos "héroes" populares plantea un sistema alternativo y un plan de lucha.
TECNICA DE PROYECCION DEL PODER.- Esta es la operación psicológica por excelencia de la corona, la Iglesia, el ejército y la policía. Todo el protocolo real, disfraces reales, trajes y vestidos "elegantes", alfombras rojas, guarda espaldas, coches de lujo, escoltas policiales, todo está mascarada no es más que las plumas del pavo real. Con toda esta parafernalia los reyes quieren aparentar que son poderosos, especiales, diferentes a nosotros, divinos. La realeza vive en palacios y castillos rodeados por jardines impresionantes. Estas maravillas arquitectónicas no las han diseñado ni construido ellos son obra nuestra, obra de los súbditos de la corona. Nosotros somos los que tenemos el poder para construir esos edificios impresionantes lo que pasa es que se lo entregamos a nuestros amos. Lo mismo que pasa con el edificio real pasa con los rascacielos y demás maravillas que poseen los banqueros internacionales. Los mejores edificios modernos de las ciudades capitalistas son propiedad de los bancos. Los accionistas de estas instituciones infernales no han creado estas maravillas, las hemos creado nosotros, arquitectos, aparejadores, albañiles, camioneros, peones...La élite crea edificios impresionantes para justificar el poder de sus instituciones de control y castigo de la población. Los bancos se crean con forma de templo como La Reserva Federal Americana o el Banco de Iberia para bañar el proceso de creación del dinero en un entorno mágico e incluso divino. La mayoría de estos edificios están abandonados por dentro, son solo símbolos de poder. El sistema monetario internacional funciona principalmente con simples bits de información, es una mera base datos colmena con todos los créditos y débitos de los participantes en este sistema económico infernal. No es nada del otro mundo, es algo que podemos hacer nosotros mismos infinitamente mejor.
El poder de elite capitalista y sus instituciones putrefactas es solo el poder que nosotros les concedemos. Un rey sin súbditos no es nada porque es un inútil pero unos súbditos sin rey, si son inteligentes, pueden crear una verdadera democracia. La mayoría de los edificios de la corona y bancos internacionales están vacios aunque estén vigilados por guardias y tengan los jardines minuciosamente cuidados. Estos edificios están solo para impresionar y deslumbrar a los ciudadanos, con el Poder del Lado Oscuro de la Fuerza. Estos Edificios de Poder son recordatorios perpetuos de quienes son nuestros amos en el mundo. Nuestro objetivo no es destruir, ni estropear ninguno de estos edificios sino emplearlos para servicios útiles a la sociedad. Todos los seres vivos estamos al mismo nivel, todos somos encarnaciones de la Fuerza Vital del Universo, los impostores reales son los banqueros internacionales y los simples administradores que es el mismo Estado.
Las iglesias son templos del Lado Oscuro de la Fuerza que sirven para infundir en los pastores la grandeza y solemnidad del Imperio Eclesiástico. Además del efecto de reverberación y coro que se produce en el recinto cuando habla el "intermediario de Dios", este se sitúa delante de la muralla de ídolos y figuras repleta de imágenes divinas, de esta forma el pastor se baña de toda la fuerza de la Iglesia. Los corderos se arrodillan y levantan al mínimo gesto de su amo. Los uniformes del ejército y la policía también tienen un efecto potente de proyección de poder. Al ser todos los uniformes iguales cuando nos enfrentamos a uno de estos sabemos que no nos enfrentamos con una sola persona sino con todo un ejército de clones. Las placas de los policías de plata son objetos talismán que infunden en el primate todo el poder de la ley del sistema. Cuando nos enfrentamos a un policía tenemos miedo porque nos estamos enfrentando a 3 enemigos a la vez: un descerebrado cumplidor de órdenes, una legión de clones seguidores y el peso de toda la ley elitista. El ejercito usa la misma técnica de información que la policía pero la complementa con todo tipo de distintivos jerárquicos, rayas, estrellas, galones... estos objetos talismán sirven principalmente para mantener la cadena de comando entre sus seguidores y también para impresionar a los ciudadanos. Además de los distintivos jerárquicos los militares también usan otros talismanes como los parches con animales depredadores para infundirse con su poderío, fuerza y agresividad. En un organismo tan enfermo, estúpido y patético como el ejército mientras más grado jerárquico se tenga más “gamba” es la persona. En un organismo cancerígeno solo las células mas enfermas pueden llegar a las posiciones de "honor". Así de estúpida es la masa de la sociedad capitalista de camellos de carga de la que formamos parte, solo un niño valiente que no ha sido programado por el sistema es capaz de ver y expresar la realidad. El niño es el más creativo y el que no distingue entre la imposición cultural de lo posible e imposible. Yo espero que como líder pueda ejercer la misma acción que realizó el niño pequeño, vagabundo y pobre. Cuando los servicios secretos capitalistas ejecutan a una persona peligrosa para el status quo como Martin Lutero King, los hermanos Kennedy, John Lenon, etc., siempre tienen programado a un sujeto para echarle la culpa. Los cabezas de turco pueden ser personas con el cerebro lavado, enfermos mentales, presidiarios con la libertad prometida o personas completamente inocentes que están en el sitio y momento inadecuados.
Como el sistema capitalista o mejor dicho la élite domina el ejército, la policía, el sistema judicial, el sistema de salud y los Medios de Desinformación de Masas aunque el cabeza de turco sea inocente no tiene ninguna posibilidad de escapar de las fauces del sistema Capitalista, controlando la policía y los servicios sanitarios los agentes no tienen ningún problema para la plantación de pruebas que impliquen al cabeza de turco, los agentes están tan seguros de su poder sobre la población que muchas partes de las versiones oficiales de los hechos son completamente ridículas como el caso de la trayectoria de la bala mágica en el asesinato de John F. Kennedy para apoyar la versión del asesino solitario.
PRESION POR ARRIBA Y POR ABAJO.- Esta operación consiste en oprimir al pueblo desde el gobierno y después subvencionar a falsos grupos revolucionarios violentos para que aterroricen a la población. La mayoría de las operaciones de los agentes secretos capitalistas consisten en realizar esta técnica en los países que desean controlar para que acepten el Nuevo Orden Mundial. Ponen a dictadores en el poder y al mismo tiempo organizan atentados terroristas y los atribuyen a los grupos que de verdad intentan salvar a la población. Con esta técnica consiguen implementar las falsas democracias en sus colonias eligiendo a candidatos marioneta que apoyen el Nuevo Orden Mundial. Con la cortina de humo de la democracia convierten a estos países en nuevas colonias dependientes económicamente y energéticamente del Imperio Capitalista. Estas colonias son las llamadas Republicas Banananeras corporaciones y fuentes de esclavos, técnica estrella para someter a los neo esclavos de las corporaciones capitalistas, como te quejes de las condiciones de trabajo te despido. Cuando la población tiene problemas lo que hace la elite corporativa es empeorar aun mas las condiciones para después volver al problema inicial, al volver a la situación anterior los trabajadores experimentan una mejoría y se aguantan con su problema sabiendo que la situación todavía podía ser mucho peor, cualquier situación de explotación laboral o social siempre puede ser empeorada, el límite esta solo en matar al huésped. En la época apoteósica del capitalismo cuando disponían de legiones de esclavos "de sangre" ejecutaban a los esclavos rebeldes delante del grupo para aterrorizar a los demás esclavos.
DOS PASOS ADELANTE Y UNO HACIA ATRÁS.- Esta técnica combinada con la de problema-confusion-solución es la empleada para avanzar la agenda del Nuevo Orden Mundial y el Estado Corporativo. Cualquier ley restrictiva de derechos individuales o derechos de libre expresión que decide imponer la elite capitalista se saca inicialmente doblemente restrictiva para después reducir su fuerza y conseguir que los camellos piensen que todavía podía haber sido peor, esta técnica es la misma que se emplea en las negociaciones capitalistas donde el vendedor siempre pide más de la cantidad que realmente tiene pensado vender para después hacer una rebaja que deje feliz al comprador.
DEMONIZACIÓN.- La demonización consiste en caracterizar algo como maligno o subhumano para deshumanizarlo y poder atacarlo sin piedad. Si la elite capitalista consigue hacernos creer que cualquier grupo de personas no conforme con el sistema, son demonios del Infierno, y los mismos ciudadanos los masacraran con toda su furia y violencia. La palabra deshumanización es totalmente antropocéntrica ya que no se aplica a los demás seres vivos que conviven con nosotros. En el Reino de Dios en la Tierra esta palabra será sustuida por despiritualización ya que el Espíritu, no el hombre es el centro del Universo, la ideología comunista es demonizada por la elite porque es muy mala, dañina y destructiva pero no para la sociedad sino para la propia elite capitalista.
PROPAGANDA.- La propaganda son mensajes destinados a manipular la opinión de las personas. La propaganda capitalista se basa en mostrar solo la forma de vida de los ricos e ignorar que los pobres existen.
IGNORANCIA DE LA VERDAD.- Esta es la técnica estrella. Mediante la creación de los falsos opuestos creados para reducir la realidad en un grupo pequeño de ideologías dominables, las verdad y las cosas verdaderamente importantes se excluyen de la realidad y se meten en los cajones de la nada, estos círculos no salen ni en televisión ni en los periódicos de los Medios de Desinformación de Masas, la mejor forma de esconder la verdad es enterrarla con desinformación e ignorarla completamente, no mencionarla en ningún medio comunicación de masas de forma que los pocos que la conozcan desaparezcan en el olvido. Si en alguna ocasión surge a la luz se desacredita inmediatamente como utopías, fantasías o demencia. La mayores verdades están siempre justamente delante de nuestros ojos pero al verlas no comprendemos todo su potencial y relevancia, esto es lo que nos pasa diariamente con el agua tenemos la energía de combustión perfecta por todos los sitios y en cambio seguimos matándonos por el oro negro.
ROBAR .- Muchas personas jóvenes como nuevas células y combinaciones de ADN- especiales que son, tienen ideas geniales para cambiar y mejorar la sociedad, están llenos de energía. Robarles todo quiere decir quitarles esa energía que tienen y hacer que la malgasten en actividades inútiles para que no pongan en peligro al status quo, esta estrategia se realiza de varias formas la principal es a través de la televisión, te ponen miles de canales para que no pienses por ti mismo y pierdas todo tu tiempo libre viendo comportamientos, valores y conversaciones capitalistas. También se roba mediante la explotación laboral y otros efectos secundarios del sistema económico capitalista, las personas llegan tan cansadas y hartas de problemas a casa que no tienen tiempo ni ganas de pensar. De esta forma no hay tiempo ni energía para solucionar los problemas de la sociedad. Estos seres inteligentes llegan a casa con la única de intención de desconectarse de los problemas y sentarse en el sofá a ver la tele-basura o un partido de futbol. Muy pocos ciudadanos tienen el tiempo, la voluntad y la capacidad necesarios para ser buscadores de la verdad. Pero no es necesario que todos seamos buscadores, un solo buscador puede mostrar el camino a millones de sus camaradas. Todas las personas tienen algún proyecto o sueño que les gustaría realizar pero la realidad de la situación económica capitalista estropea todos estos sueños, solo los ricos pueden crear cosas nuevas e intentar cumplir sus sueños porque los pobres tienen que empezar a trabajar a los 14 años, también no es solo cosas de jóvenes, también personas mayores pueden tenerlo pero por lo general en la energía va disminuyendo a medida que nos corrompemos mas y mas con el sistema dualista capitalista, como el sistema capitalista es destructivo hay muchas personas que no llegan a viejas porque va en contra de sus principios éticos. Muchas de estas personas caen en el abuso drogas, depresiones e incluso el suicidio. No se suicidan porque no les guste la vida sino porque no les gusta este sistema.
MALA EDUCACION Y EDUCACION DE PAGO.- Mientras más inculto sea el pueblo mas fácil es esclavizarlo. Por esta razón vomitan tanta telebasura y desinformación en la televisión. En el "Primer Mundo" muchas jóvenes se ven obligadas a prostituirse para pagarse sus estudios, cuando descubren que esos estudios no las llevan a nada acaban siendo licenciadas en prostitución, las mismas series de televisión capitalistas defienden la prostitución como un trabajo digno. Mediante la privatización de la información, los pobres serán siempre incultos porque no tienen dinero para comprar ordenadores, libros, películas.
La ignorancia es el cáncer de esta sociedad, accedamos a la cultura para hacernos más libres e independientes y será más difícil dejarnos engañar y sobre todo explotar (Una frase parecida dijo el Comandante revolucionario Che).

Este escrito es un pequeño compendio de algunas informaciones de sociólogos y psicólogos que me han ayudado en la confección de este escrito, como tal agradezco sus colaboraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal