lunes, 29 de diciembre de 2008

Acto criminal

Todavía me sigo asombrando a pesar del miserable mundo en que vivimos, para mi el genocidio practicado por Israel contra los palestinos con mas 300 muertos y mas de 1000 heridos supone un acto desproporcionado y criminal que debería pensar a mas de un jefe de gobierno que con su silencio cómplice permite a un estado terrorista emplear los mismos métodos que emplearon los nazis en la 2ª guerra mundial, dicho esto ¿Hasta cuando piensan `permitir esta matanza indiscriminada contra un pueblo que le fue arrebatada su tierra por la fuerza? Esto parece ser el comienzo de una gran matanza, que quede claro la tregua rota por Hamas jamás lo sido para el gobierno de Israel pues seguía reprimiendo y estrangulando económicamente con sus fronteras selladas mientras el pueblo Palestino seguía muriendo de hambre y de elementos básicos como agua y medicina. La Comunidad Internacional junto con Naciones Unidas han visto como año tras año, día tras día las resoluciones caían en saco roto, incumpliéndose de forma descarada.
Despreciables gobiernos del mundo sois responsables de esta matanza indiscriminada y cruel, hasta yo siento vergüenza de se occidental y en parte responsable indirecto de este holocausto, espero que algún día no muy lejano tenga su merecido los que permiten esa atrocidad monstruosa……no tengo mas palabras


POR LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO PALESTINO, ¡FUERA LOS INTRUSOS JUDIOS!

1 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2008, 11:49 , Blogger mberenis ha dicho...

This is an interesting read. Very good choice of colors and theme! Great blog! It loaded slightly slow for me and maybe other readers. Check out my blog for a free internet speed test. All comments appreciated! Links too!

Free Internet Speed Test

When you're done with the speed test, post your results in the comments!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal