miércoles, 27 de febrero de 2008

Delirios

No se como empezar este escrito, hace una semana que salí del hospital que estuve ingresado con una Neumonía bastante grave, era del tipo Neumococica con los dos pulmones afectados al 60%, tuve que ponerme oxigeno a través de una careta bastante apretada junto con una fiebre bastante alta, la verdad es que lo he pasado mal, durante los once días que pase en la UCI, según dicen le ha faltado muy poco para irme al otro Barrio, yo a pesar de verme tan mal no lo pensé y procuré luchar, no porque esta vida sea merecedora de tal conducta, pero las cosas se ha desarrollado así, y solo quiero recuperarme lo antes posible, para cambiar la rutina que tenía haciendo mas participe a mi familia, del modo que todos seamos un poco mas felices, también quería agradecer a toda mi familia por el esfuerzo y el sufrimiento, pero lo que si está claro es que seguiré luchando por mis ideales y colaborando por intentar cambiar este mundo injusto e inhumano, granito a granito.

No pretendo con este escrito hacer un resumen de lo que me ha pasado, pero si hacer un análisis reflexivo y no dejarme llevar por mis instintos mas primitivos sin darle una oportunidad a la razón, actuando con el cerebro mas que con el corazón, aunque a veces la razón parece que no ocupa un lugar de privilegio en este mundo, yo diría que a veces se esconde y otras reaparece, pero eso no es suficiente, debería estar siempre presente en nuestras vidas y todo sería diferente.

La verdad es que cualquiera diría que si he sabido empezar mi escrito, pero no estaría de acuerdo, pues me he dedicado a contar un suceso personal, que a nadie le va ni le viene, solo a mi familia, la vida personal es como una partícula de átomo, comparada con la materia, seis mil millones y pico de personas que conformamos este ancho mundo, en el cual mas de la mitad están bastante jodidos, otra cuarta parte menos jodidos, pero jodidos de todas formas, y ese pequeño porcentaje que vive con unas rentas muy superiores al conjunto de la suma de todos los salarios de los trabajadores del mundo, que viven a nuestra costa, con nuestro sudor. Y para remate nos da por aumentar la tasa de natalidad, para que sobrevivan esta casta de personas especiales, yo diría parásitos, que lo único que hacen bien, es saber como explotarnos día tras día, dividirnos para así tener asegurado su futuro.

HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTA INJUSTICIA, ES QUE NUNCA VAMOS A RAZONAR Y ANALIZAR ESTA SITUACION, ¿CREEIS QUE MERECE LA PENA REVELARNOS Y CAMBIAR EL ACTUAL SISTEMA?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio