jueves, 21 de febrero de 2008

IMPUNIDAD QUE GOZAN COMPAÑIAS COMO VODAFONE

21 Feb 2008

IMPUNIDAD DE VODAFONE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Escrito por: hansgar59 el 21 Feb 2008 - URL Permanente

Hace dos meses, hago un contrato con Vodafone, prometiendome que durante dos meses gratis, tenia internet y que si durante los dos meses estaba de acuerdo podia pagar una cuota de 6 €., por supuesto mas el consumo minimo de 9 €. El contrato lo hago el 16 de Diciembre y el 22 del mismo mes que cierran ellos, llegandome una factura de 32,90 €. no habiendo consumido ni los 9 €. de cuota minima en 6 miserables dias, me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que en 48 h. se solucionara todo y hasta la fecha nada de nada, es mas me ha ha llegado mas facturas que meses tengo de contrato, amenazandome a través de una asesoria. Por supuesto he retirado la cuota que pagué y di orden al banco que no pagara nada. Ahora me dirigiré a la DELEGACION DE CONSUMO DE LA JUNTA ANDALUCIA.
Espero que el lea esto tome en consideracion y haga lo mismo que he hecho yo.
Sería de esperar que las autoridades competentes, de una vez por todas haga que se cumpla la normativa Europea y que ademas termine con los abusos de poder con que gozan estas compañias, que los consumidores nos vemos indefensos.

¡Cuotas mas bajas segun la C.E. por un aconsumo equilibrado y una defensa del consumidor justa!

Escribe tu comentario

hansgar59

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/hansgar59
Si prefieres comentar de forma anónima, haz logout
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Fans

  • modestpa
  • cauci66

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio