domingo, 9 de diciembre de 2007

DIOS EXISTE O ES PURA INVENCION?

.. ¿DIOS EXISTE O ES PURA INVENCIÓN?

Quiero hacer una reflexión y a la vez dar una opinión, sobre si Dios es una realidad o una ficción, que a lo largo de los siglos se nos ha incrustado en la mente a través de la comunicación dirigida por los guardianes, predicadores, literatura e imágenes.

Se dice que Dios es un ser inmaterial, que posee la cualidad de hacer el bien, pero es cuando entra esta contradicción, por la sencilla razón de que lo que pasa el mundo es todo lo contrario, debería haber un equilibrio, que no existe, y en nombre de ese supuesto Dios se han hechos guerras y se han cometidos los peores crímenes de la humanidad, etc.

Ese supuesto Dios, se alimenta de la fe de millones y millones de personas y se proyecta de manera abstracta a la humanidad. La Metafísica, se define como lo que está mas allá de lo físico, es el estudio irreal del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo si no por su energía, que proviene de Dios, todo esto indemostrable.

La Metafísica es una ciencia que parte de la Filosofía y se divide en dos: 1ª El estudio del ser y la 2ª el estudio de Dios (Teología). Si estudiamos la Metafísica, vamos a tratar una rama Filosófica, que no va a tratar de una manera científica lo relativo al Ser, en su forma física, en cuanto al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos. Si descartamos la parte científica, no podremos establecer un equilibrio y una armonía, para que los seres que pueblan la tierra puedan llevar una vida digna. Para concluir definiré lo que yo entiendo por meta-física que va mas allá de lo físico, “meta” significa mas allá, Ciencia es el estudio del conocimiento por tanto se basa en una realidad visible y no una causa accidental o fortuita.

Yo diría que la Metafísica es la ciencia que estudia los principios de los actos, en cuanto al ente de una manera universal, principios y causas de todas las cosas, por tanto es una parte importante de la Filosofía: el conjunto de la realidad cae bajo su mira, porque el hecho afecta absolutamente a todas las cosas fuera del ser y afecta a todas las cosas, nada está fuera del alcance de la metafísica, porque todo tiene un denominador común, el ser y las cosas diferentes.

La Religión esta repleta de Metafísica, incluso Dios como ente sobrenatural o artificial. Pero el principio que se da en la Metafísica es la no contradicción, ejemplo: es imposible que algo sea y no sea en el mismo sentido, debido a esta cualidad de esta ciencia, se aprovecha los Teólogos de la religión, por eso es indispensable no solo para teología natural, si no también para la teología sobre sobrenatural, porque solo una filosofía de la realidad, del ser, es capaz de admitir científicamente.

La verdad de la fe tal como es, es decir, como una realidad sobrenatural, por tanto, solamente una filosofía de la realidad puede aceptar científicamente la fe y hacerse teología. Dios es la plenitud del ser, las cosas toman parte del ser, la filosofía recibe la fe e, iluminada se desarrolla, la cual es la más profunda comprensión de la revelación.

Demostrado todo esto, científicamente Dios no existe, solo esta en las mentes, que se alimenta de la fe en lo divino, pero vuelvo a repetir que este ente es inmaterial, careciendo de toda realidad.

Detrás de todo esto se esconde una realidad, que interesa a estos charlatanes y guardianes del orden establecido, para que los pueblos no despierten de ese largo letargo que lo subyuga y los atenaza de tal manera, que no puedan ver mas allá, creando así una barrera que les impide desarrollarse con total normalidad para mejorar sus vidas explotadas y saqueadas.

No quiero terminar sin mencionar a este Ente, poderoso llamado Dios que lo utiliza la Iglesia Católica y demás religiones, pero sobre todo la católica, con su enorme poderío para influir en las decisiones mas cruciales que afectan a la humanidad, posee, patrimonios enormes, negocios sucios, una inmensa riqueza a través de organizaciones sociales de dudosa reputación y no quisiera dejarme atrás el negocio de la muerte, pues una parte de esa riqueza la emplean en crear armamentos sofisticados para matar a una parte importante de la humanidad. Después de predicar en los Mandamientos, ¡No mataras!

Ahora quiero referirme a la Conferencia Episcopal Española, donde se practica la doble moral, confundir la verdad con la mentira, la realidad con la ficción, con un poder mediático impresionante, capaz de manipular a millones de personas, como en tiempos de la Inquisición, donde se apropiaban de las vidas de muchas personas.

Me pregunto hasta cuando vamos a seguir manteniendo a estos parásitos de la sociedad, hemos retrocedido tanto que quizás en la época de las luces, la humanidad dio un gran paso adelante.

Os preguntaría ¿Por qué en las dos guerras mundiales no se atacado e invadido la ciudad del Vaticano?

.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal